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Cliente
Coaching,
¡Estamos creando una forma más de comunicación con usted!
No es sólo un canal de contacto como lo que usted ya dispone por medio
de su consultor(a) o asistente. Es un canal especial, exterior a la
estructura de la empresa. ¡Es nuestro Ombudsman!
Este término, de origen sueco, ha sido creado a mediados de 1800
y designa un cargo con el objetivo específico de actuar como
control de la administración pública.
La principal característica que debe tener este profesional es
su independencia con respecto al órgano o empresa donde actúa.
Dentro de ese espíritu contratamos los servicios del consultor
de empresas ARI MARQUES, que tendrá un contrato de dos años
con nosotros para ese trabajo.
Lo que comunmente en el mercado es tenido como un "solucionador"
de problemas, aquí en Coaching tendrá la función
de: oír a nuestros clientes para captar sus necesidades que puedan
indicar la necesidad de crear productos o cambiar los actuales.
Nuestro Ombudsman estará, en principio, realizando entrevistas
aleatorias, con el propósito de lograr una muestra general de
nuestros trabajos. Hemos establecido de esta forma un programa para
escuchar a todas las partes envueltas en el proceso de Coaching. En
el caso en que usted aún no haya sido contactado para responder
algunos temas sobre sus percepciones del proceso, nos gustaría
que lo hiciera, y si usted está enfrentando alguna dificultad
en su proceso con nosotros o posee alguna sugerencia que desea ofrecernos,
anticípese, contactándose a través del e-mail
marquesombudsman@hotmail.com
o - tel: 55.11.3819-2727 - ramal 230.
Resaltamos que hay un compromiso formal de esta empresa con este proceso:
todas las propuestas, dificultades y reclamos, llevados al Ombudsman
serán considerados y contestados por él.
Con esta iniciativa, buscamos anticipar problemas, caminos y soluciones.
Agradecemos su participación en esta iniciativa de Coaching.
Adriana Fellipelli
¡Y ahora, unas palabras de nuestro Ombudsman, Ari
Marques!
Ombudsman es una palabra de dificil traducción y con una pronunciación
complicada. Parece una palabra de origen inglesa, sin embargo en realidad,
ha sido creada en Suecia alrededor de los 1800.
Desde entonces fue usada por diversos pueblos y países con el
objetivo de designar a aquel que tiene por trabajo ser el nexo entre
dos partes. Así también será en Coaching
como fue aclarado en el texto de presentación elaborado por Adriana
Fellipelli.
Este canal no debe ser visto por nuestros clientes como solamente un
"solucionador" de problemas. Es cierto que aquellos clientes
que por cualquier razón estén insatisfechos con su proceso
deben contactarme para que juntos podamos dar respuesta, acciones o
explicación a los porqués, y llegar a una posición
consensual.
Pero, no es solo esta la propuesta de trabajo que he presentado, y ha
sido aprobada, a los socios de Coaching.
También debemos darle atención a los clientes que estén
satisfechos con su proceso.
¿De que forma?
Aunque todo aquello que fuera contratado esté siendo ofrecido,
aunque la relación Cliente - Consultor esté perfecta,
siempre habrá posibilidades de mejora. Siempre algo podrá
ser mejorado, en un camino a la excelencia.
¿Podría ser mejor?
Siempre que los clientes perciban nuevas necesidades no previstas en
su proceso deben buscar este canal. Su propuesta será estudiada
con relación a la utilidad que genera, será verificada
su factibilidad, su aplicación y si así ocurre, implementada.
Este es el espíritu que deben seguir las empresas en la nueva
realidad de su relación con clientes, y es ésto lo que
Coaching pone a disposición de sus clientes por medio
de este canal.
Quedo a la espera de sus sugerencias, propuestas y consultas.
Ari Marques - Ombudsman - Coaching
marquesombudsman@hotmail.com
Caixa Postal - tel: 55.11.3819-2727 - ramal 230
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