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Cliente Coaching,

¡Estamos creando una forma más de comunicación con usted!
No es sólo un canal de contacto como lo que usted ya dispone por medio de su consultor(a) o asistente. Es un canal especial, exterior a la estructura de la empresa. ¡Es nuestro Ombudsman!
Este término, de origen sueco, ha sido creado a mediados de 1800 y designa un cargo con el objetivo específico de actuar como control de la administración pública.
La principal característica que debe tener este profesional es su independencia con respecto al órgano o empresa donde actúa.
Dentro de ese espíritu contratamos los servicios del consultor de empresas ARI MARQUES, que tendrá un contrato de dos años con nosotros para ese trabajo.
Lo que comunmente en el mercado es tenido como un "solucionador" de problemas, aquí en Coaching tendrá la función de: oír a nuestros clientes para captar sus necesidades que puedan indicar la necesidad de crear productos o cambiar los actuales.
Nuestro Ombudsman estará, en principio, realizando entrevistas aleatorias, con el propósito de lograr una muestra general de nuestros trabajos. Hemos establecido de esta forma un programa para escuchar a todas las partes envueltas en el proceso de Coaching. En el caso en que usted aún no haya sido contactado para responder algunos temas sobre sus percepciones del proceso, nos gustaría que lo hiciera, y si usted está enfrentando alguna dificultad en su proceso con nosotros o posee alguna sugerencia que desea ofrecernos, anticípese, contactándose a través del e-mail
marquesombudsman@hotmail.com o - tel: 55.11.3819-2727 - ramal 230.
Resaltamos que hay un compromiso formal de esta empresa con este proceso: todas las propuestas, dificultades y reclamos, llevados al Ombudsman serán considerados y contestados por él.
Con esta iniciativa, buscamos anticipar problemas, caminos y soluciones. Agradecemos su participación en esta iniciativa de Coaching.


Adriana Fellipelli


¡Y ahora, unas palabras de nuestro Ombudsman, Ari Marques!

Ombudsman es una palabra de dificil traducción y con una pronunciación complicada. Parece una palabra de origen inglesa, sin embargo en realidad, ha sido creada en Suecia alrededor de los 1800.
Desde entonces fue usada por diversos pueblos y países con el objetivo de designar a aquel que tiene por trabajo ser el nexo entre dos partes. Así también será en Coaching como fue aclarado en el texto de presentación elaborado por Adriana Fellipelli.
Este canal no debe ser visto por nuestros clientes como solamente un "solucionador" de problemas. Es cierto que aquellos clientes que por cualquier razón estén insatisfechos con su proceso deben contactarme para que juntos podamos dar respuesta, acciones o explicación a los porqués, y llegar a una posición consensual.
Pero, no es solo esta la propuesta de trabajo que he presentado, y ha sido aprobada, a los socios de Coaching.
También debemos darle atención a los clientes que estén satisfechos con su proceso.

¿De que forma?

Aunque todo aquello que fuera contratado esté siendo ofrecido, aunque la relación Cliente - Consultor esté perfecta, siempre habrá posibilidades de mejora. Siempre algo podrá ser mejorado, en un camino a la excelencia.

¿Podría ser mejor?

Siempre que los clientes perciban nuevas necesidades no previstas en su proceso deben buscar este canal. Su propuesta será estudiada con relación a la utilidad que genera, será verificada su factibilidad, su aplicación y si así ocurre, implementada.
Este es el espíritu que deben seguir las empresas en la nueva realidad de su relación con clientes, y es ésto lo que Coaching pone a disposición de sus clientes por medio de este canal.
Quedo a la espera de sus sugerencias, propuestas y consultas.

Ari Marques - Ombudsman - Coaching

marquesombudsman@hotmail.com

Caixa Postal - tel: 55.11.3819-2727 - ramal 230



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